sábado, 10 de agosto de 2013

3 posturas excitantes para el fin de semana

3 posturas excitantes para el fin de semana

Aprovecha estos días lluviosos para encerrarte en casa con tu pareja y disfrutar cada día con una nueva postura. Pruébalas todas y tengan los mejores orgasmos de su vida...

POSE UNO

Nombre de la posición: La cunita
Nivel de dificultad: Intermedio
Habilidades requeridas: Fuerza y resistencia


En esta posición lo que importa es la sensualidad y el juego previo. Puede ser un poco desgastante para el hombre y una penetración no tan profunda para la mujer, sin embargo, es muy sensual y los movimientos irregulares pueden resultar divertidos y placenteros. ¡Confía en nosotras!

30.jpg

La mujer se cuelga sobre los hombros y piernas de su pareja e intenta equilibrar su peso para ayudarle a resistir. El hombre la penetra mientras la sujeta y ambos deben balancearse para llegar al orgasmo.

La postura puede no resultar cómoda al principio, pero sin duda les provocará intensos orgasmos ya que con una penetración poco profunda, el hombre puede estimular mucho mejor el clítoris rozando su cuerpo con el de ella.

POSE DOS

Nombre de la posición: El banquito
Nivel de dificultad: Fácil
Habilidades requeridas: Suavidad y flexibilidad


Esta posición es relativamente sencilla de realizar, pero realmente se debe hacer con delicadeza o él terminará mucho más rápido que su pareja.

37.jpg

Para conseguir la pose ideal, ella se coloca con las piernas estiradas e inclinada hacia adelante sobre sus manos. El hombre la tomará por la cadera y la penetrará suavemente. Las piernas de ella deben quedar separadas lo que estimulará por completo el punto G. Durante la sesión, él puede acariciar el clítoris y hacerla llegar más rápido al orgasmo.

POSE TRES

Nombre de la posición: Perro bocarriba
Nivel de dificultad: Avanzado
Habilidades requeridas: Estiramiento y control


Con esta postura la idea es que le den un toque sexy a la posición del misionero, ¡poniéndola totalmente de cabeza!

73.jpg

Aquí, ella está recostada bocabajo con los antebrazos apoyados sobre la cama. Nuevamente él tendrá el control de la penetración pero ella puede intensificarla contrayendo el trasero y relajándolo intermitentemente. Esto marcará sin duda el ritmo de los movimientos.

Para mayor comodidad ella puede poner una almohada bajo su cuerpo para evitar que el vientre sienta todo el peso de la pareja.


¿Qué te parecieron estas posturas para este fn de semana? ¡Pruébalas todas y dinos cuál fue tu favorita!

Tomado de: http://www.actitudfem.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario