viernes, 18 de octubre de 2013

Como ayudarlos a que nos hagan felices...




Sexo... ¿Cómo lograrlo?:

 Orgasmo ¡garantizado!

Llegar al clímax no es cosa fácil si eres una chica. La mayoría de los hombres pueden lograrlo con poco esfuerzo pero nosotras no fuimos construidas de la misma forma.


Llega al orgasmo con estos tips.
 
Tips
  • Si la noche anterior no llegaste al orgasmo, intenta  unos juegos mentales contigo misma antes de quitarte la ropa en esta nueva ocasión. Lee '50 Sombras de Grey', ve un poquito de porno y escucha música erótica. Así estarás todo el día imaginándote con Christian Grey y tu galán no podrá más que satisfacerte después de tanta excitación previa.
  • Imagínate en un lugar diferente y una situación súper erótica; eres una bailarina exótica con un cuerpo extravagante y le estás haciendo el amor a un hombre prohibido. Este momento es de mis favoritos pero atrévete a explotar tu imaginación excitarte con tus propios pensamientos.
  • Nadie es perfecta, yo no tengo cuerpazo y pocas chicas lo tienen así que, ¿por qué preocuparse de tus pompas y muslos cuando estás haciendo el amor? Te aseguro que a él no le importan tus estrías ni la grasita de más así que deja de pensar en eso y concéntrate en las sensaciones.
  • Simplemente deja de pensar en el foco fundido, la comida de tu perro y los rechinidos de la cama; las distracciones solamente te alejan del orgasmo y te hacen pensar de más. Mejor apaga las luces, pon música erótica y disfruta.
  • La mujer tarda más o menos 20 minutos de estimulación para llegar al orgasmo, unas menos y otras más pero esto es completamente normal. Si ya pasó una media hora y nada… ¡no te rindas! Lo peor que puedes hacer es darte por vencida y perder un orgasmo.
  • No esperes a que él sea quien te dé un orgasmo. Recuerda, es responsabilidad tuya también y si le está echando ganas pero no es suficiente, ¡usa tus manos! Y lo digo en forma literal, acomódate y empieza a estimular tu clítoris mientras él hace lo suyo. Que no te dé pena.
  • Compra un lubricante. Sí, tal vez tu chico sea buenísimo para excitarte pero, no te vendría mal una ayudadita de más. Y si a tu galán no le gusta esta idea, convéncelo dándole sexo manual con un poco de lubricante, después de eso no podrá decirte que no.
  • Busca juguetes sexuales, en lo personal puedo recomendarte el anillo vibrador que, además de higiénico es muy excitante y causa milagros… o en este sentido, sería mejor decir que causa orgasmos, ¿no? Ve a una sex shop con tu galán y compren todo lo que necesiten, un vibrador no te vendría nada mal, tanto para tus sesiones a solas como con las de tu galán.
  • Experimenta con las posiciones,
Lo más importante es que practiques muchísimo, pierdas tus inhibiciones y le tengas confianza a tu galán. Y deja de preocuparte, muchas están en la misma situación que tú (yo y muchas más) y han logrado resolverlo.

¿Lista para probar?

https://www.facebook.com/autenticoamor ☜═㋡ AGREGANOS POR FACEBOOK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario